Lima, 09 de noviembre del 2010.- Bajo el título de “La revolución del consumidor”, la Universidad de Ciencias Aplicadas, UPC, desarrollará el primer seminario internacional de crossmedia, el próximo viernes 12 de noviembre. La charla tiene como finalidad dar a conocer las mejores prácticas en el campo de las comunicaciones interactivas y su evolución con el uso de las nuevas tecnologías.
De acuerdo a la web promocional del evento, los medios tradicionales están perdiendo cada vez más relevancia y capacidad de influencia en el público. Afirma, sin embargo, que los medios online o interactivos aportan un toque de originalidad que conecta fácilmente con los usuarios, sobre todo, con los más jóvenes, y en general, con todas aquellas personas que disponen de dispositivos interactivos como son los celulares, acceso a Internet, televisión interactiva, etc.
La charla magistral estará a cargo de Andew DeVigal, experto en medios interactivos, quien ha sido infografista del Chicago Tribune; ha llevado a cabo conferencias y charlas sobre el desarrollo de nuevas técnicas interactivas y periodismo online. Asimismo, su currículum incluye experiencia como profesor del San Francisco State University e investigador para el Poynter Institute. Actualmente, se desempeña como Multimedia Editor en el New York Times.
Las exposiciones y conversatorios –informa la universidad- ayudarán a visualizar al neo consumidor, conocer las mejores prácticas y das a conocer las pautas para formar a los profesionales competentes que respondan a las demandas de una comunicación globalizada, interactiva, eficiente y transversal.
Mayor información en: http://www.upc.edu.pe/crossmedia/
Foto: Cortesía de Apple
0 comentarios:
Publicar un comentario