Lima, 11 de noviembre del 2010.- La nueva versión del software Dynamics GP de Microsoft ya está disponible en Latinoamérica, según informó la compañía. Esta solución está compuesta por aplicaciones ERP y CRM enfocadas en empresas medianas y en crecimiento. La solución brinda funciones financieras y operativas tales como consolidaciones avanzadas, inteligencia empresarial enriquecida, además de capacidad de manejo de presupuestos, previsiones e informes.
De acuerdo al director general de Microsoft Dynamics para Latinoamérica, Daniel Peña, la nueva versión de la herramienta permite automatizar procesos, mejorando la productividad. Afirma que gracias a flujos de trabajo de aprobación automatizados las empresas pueden obtener un mayor control del negocio y una mejor colaboración entre empleados, socios y clientes.
Entre las nuevas ventajas de la solución, Microsoft destaca el acceso más rápido a las funciones de inteligencia de negocios personalizada, así como mejores caminos para dirigir los procesos. La firma también indica que se obtienen beneficios como una toma de decisiones más rápida y mejor informada por parte de los empleados, así como una visibilidad integral de la organización mediante herramientas familiares de Microsoft Office como Outlook, Word y Excel.
La solución también ofrece–según el fabricante- facilidad de acceso para analizar datos en tiempo real sobre todos los aspectos de las operaciones, así como también brinda capacidad de manejo remoto y móvil, permitiendo que empleados, clientes y proveedores accedan a la información desde cualquier lugar.
Otras ventajas de la herramienta incluyen administración financiera y de cadena de suministros que vinculan los requisitos de los clientes con el diseño de los productos. Asimismo, ofrece herramientas de colaboración con generación de informes de manera centralizada, además de capacidades de búsqueda avanzada y flujos de trabajo automatizados.
Más información sobre Microsoft Dynamics GP 2010 en http://www.microsoft.com/business/smb/es-pr/dynamics/gp.mspx.
0 comentarios:
Publicar un comentario